¡MÁS ENERGÍA, POR FAVOR!

Quizás hayas escuchado muchas veces y visto sobre como glorificar tu estilo de vida, las tendencias en internet o mensajes de motivación, pero la realidad es que tal vez sientas que tu manera de vivir se ha vuelto tediosa y rutinaria, crees que existen problemas que son difíciles de controlar o situaciones que no esparabas encontrar, la falta de energía cada vez se esta consumiendo y sientes que no hay mas para dar, pero, ambos sabemos que esto va mucho mas allá de todos estos sentimientos encontrados.

Debo confesarte, que existen días donde siento que no tengo la fuerza para levantarme de la cama, mentalmente me puedo encontrar muy cansada pero tampoco se puede dar el gusto de invalidar las emociones, asegúrate de alimentar tu amor propio, en especial el cuerpo y la mente. Descansar también es un sinónimo de recargar energías. Honestamente, mi vida actualmente esta compuesta de muchas responsabilidades y situaciones difíciles de controlar pero ambos sabemos que esto no puede ser una excusa para dejar de agradecer todas las oportunidades tanto buenas como malas.

Seamos honestos, no todos sabemos apreciar los detalles o momentos que se presentan en el día a día, romantizar tu estilo de vida, también es parte de recargar energías, ¿Cúal es mi consejo? Siento que existen millones, pero el que mas me funciona es respirar y agradecer, siento que de esto se basa, de saber comprender, reír, apreciar, conocer y simplemente disfrutar de la pequeñas porciones que nos da el universo.

Comprendo realmente que no es fácil, lo sé, pero ya con el simple hecho de no ser malo contigo mismo, levantarte de la cama y aceptar que estamos hechos para los cambios, nos da la posibilidad de cambiar esa mentalidad que nos autosabotea y nos enseña a transformar ese circulo vicioso que no nos permite avanzar.

Por ello, yo Mariana, tu amiga, te reto hoy a salir a caminar, respirar el aire fresco, disfrutar de esa comida, de consertirte y de visualizarte como esa persona que has deseado ser desde hace mucho tiempo. Repito, no es fácil pero nadie dijo que fuera imposible saber valorar los buenos y malos momentos que solo las circunstancias pueden ofrecerte y así aprender a conectarte contigo mismo.

Gracias por estar aquí,

Mariana León U

❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *