Here we go again…
Continuamos con el segundo mes del año… Caracterizado por sus corazones y su gran llamativo color rojo.
Hoy 14 de febrero se celebra Valentine’s Day o en la cultura latina mejor conocido como «Feliz Día del Amor» y bueno… También de la Amistad.
Decidí escribir sobre esta fecha tan significativa, porque he comprendido que cada individuo en el planeta tierra lo ve de una manera diferente. Muchos tienen el deseo de celebrarlo, en cambio otros cuentan las horas y segundos para que termine rápido. Pero ¿Por qué no verle el lado positivo? ¿cierto?
Veras, a veces se que es difícil expresar nuestros sentimientos de manera fácil o sencilla. Incluso, llegamos a sentirnos ahogados en situaciones extremas y simplemente nos perdemos ante aquellos deseos de la vida. Imaginamos algunos individuos que creemos que jamas serán reemplazados y nos desesperamos por llenar esa compañía personal a través de un tercero.
Entonces, es allí cuando yo quiero compartirles que es momento de actuar y comenzar a enamorarnos de nuestra propia esencia, lo que nos define y nos enseña el día a día. Simplemente APRENDER a vivir con amor.
Hemos llegado a un punto donde primero tomamos en cuenta a las personas incorrectas y les damos prioridades, nos olvidamos de quienes somos y por instantes dejamos aun lado los objetivos que fueron tomados desde un inicio. ¡Hey! Esta bien enamorarnos, esta bien amar incondicionalmente, pero recuerda que antes de formalizar estos pasos primero debes hacerlo contigo mismo y aprender de ello.
Please, no me malinterpretes, es solo un consejo que yo pienso y creo debería ser tomado como también puesto en practica en tu vida cotidiana. Después de todo, personas como tu merecen recibir lo mejor en cualquier momento adecuado.
Ademas de saber conocerte, debes agradecer por aquellas personas que te impulsan y te dan energías positivas en el día a día. Como también otras que a pesar de que ya no se encuentran personalmente, aun así siguen a través de la distancia, están allí consolándote y enviándote los mejores deseos para que sigas creciendo, esas que te enseñan a ser fuerte y que sin importar tu estado actual, te dan el valor y la fuerza para esos días difíciles.
A todos ellos ¡GRACIAS!
Hoy te invito a que aprendas a disfrutar de tu compañía, rías de tus defectos, entiendas tus errores, abras tu corazón y sepas responderte ante situaciones complicadas. Solo aprende amarte sin condiciones… y agradece a las personas que están allí sin importar algo a cambio.
Espero que hoy disfrutas tu día como te sientas mejor, en pareja, solo, con amigos o en compañía de tu mascota.
¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
Love,
Mariana LeónU
💞