Se que había estado un poco perdida, pero muchas cosas en mi vida actualmente están cambiando de manera positiva. Un momento ideal para escribir una publicación que se define ante las nuevas oportunidades.
¿Acaso nunca te has cuestionado por no haber logrado todas tus metas?
El inicio de una fecha es clave esencial para concentrarse en los nuevos propósitos, y es que mayormente suelen ser fijados para un día en especial. Los momentos nos hacen sentir mas determinados con nuestros objetivos y de esa manera tener la satisfacción de haber hecho historia en nuestra vida.
Pero, esta vez me explicare mejor, hace unos días estaba en una pequeña reunión junto a unos amigos, uno de ellos estaba preocupado porque pronto se acercaba su cumpleaños y para él durante sus 24 años todas sus metas no habían sido suficientes.
Yo solo estaba escuchando con mucha atención toda su frustración y comprendí que en realidad él estaba equivocado.
Ahora me imagino, que quizás te estés preguntando, ¿por qué?
Verán, durante el tiempo que tengo conociendo a mi amigo, el orgullo y admiración es impresionante. Es un joven que esta preparado para cualquier tipo de adversidad. Quizás para ustedes no sea de mucha atención pero desde mi punto de vista todas esas cualidades lo hacen ser una persona inspiradora.
Creo que la mayoría hemos pasado por este tipo de «Crisis» nos hemos atemorizado por no haber logrado tantos deseos en un tiempo determinado, pero una fecha o unos meses no lo son todo. Cada persona tiene un reloj que le permite tener todo a su favor, algunos obtienen sus metas mas rápidas y otros mas lentos.
Es común cuestionarse y darse cuenta que ya creciste y tienes metas que necesitan ser escuchadas y cumplidas.
Además, quiero resaltarte que simplemente a veces llegamos a un punto donde no sabemos apreciar esos detalles y momentos que nos dan la vida. Nos mantenemos conectados a un punto ciego ¡Lo sé! Yo también, he pasado por esa etapa, pero he comprendido que durante mis 21 años he tomado buenas y malas decisiones que me han ayudado a cumplir varios objetivos y de esa manera estar mas conectada con la vida.
Ahora bien, la edad que tengas no define tus sueños y tampoco es un limite. ES SOLO UN NÚMERO, puedes tener 50 años de edad y ser un cantante, incluso con 35 comenzar a escribir un libro.
Por ello, te recomiendo que crees una lista de cosas que deberías hacer o intentar, retarse y aprovechar el momento es un gran punto a tu favor.
Quiero darte a entender, que estamos en un mundo cambiante donde cada día puedes ser todo lo que quieras, puedes experimentar y crecer como persona.
Mi objetivo con esta publicación es darte a conocer que quizás en tu vida creas que todo lo que has hecho hasta ahora no sea suficiente, pero para otra persona eso es todo lo contrario. La admiración, respeto y orgullo son elementos claves para agradecer en el día a día. Siéntete afortunado y enfocado, observa todo lo bueno y malo que has conseguido, simplemente se humilde y agradece que continuas creando una vida llena de sueños y nuevas oportunidades.