My blue house 💙

Sí, me refiero a mi casita azul. Que está activa las 24 horas, que trabaja así llueve, truene o relampaguee. De eso te quiero comentar, de mi trabajo.

Hace unos meses, jamás me imaginé que estaría hoy en día donde estoy, algunas metas el año pasado no fueron cumplidas como yo las deseaba, pero comprendí con detalles el resultado de mi situación. Como dice el refran: «por algo suceden las cosas», y este es mi caso.

Estudié periodismo. Una profesión maravillosa que me enseñó el valor de la comunicación, pero por circunstancias de la vida no pude seguir disfrutando de mi carrera como yo lo deseaba. Después de meses de ardua labor buscando un trabajo que me hiciera sentir cómoda y a gusto, todos fueron en vano.

Un día me enteré que una de las empresas de cadena nacional más grande de Venezuela, estaba en buscada de nuevos talentos. Me auto pregunte ¿Por qué no? ¿Por qué no intentarlo? Me gusta el lugar, me gusta su servicio y me encanta su atención. Luego de un largo proceso, adivinen… ¡Resulté seleccionada para comenzar una nueva etapa de mi vida!

Actualmente puedo confirmar que me siento totalmente feliz, he aprendido a sentirme bien conmigo misma en mi ambiente laboral y sé que he encajado en un gran sitio para trabajar. Además, he logrado relacionarme mucho más con las personas (algo para lo que realmente estudié Comunicación Social), a ser más comprensiva y a tener un lado más sensible al momento de laborar. Sin duda, entendí el poder significativo que Farmatodo tiene para todos los venezolanos y para mí.

Esta gran industria te ayuda a comprender que a pesar de las situaciones que atraviesan a nuestro país, diariamente sigue invirtiendo en su público y te hace entender que sin importar lo que estés atravesando, sólo debes tomarte unos minutos para disfrutar de un servicio de calidad.

Por ello, aunque tengas una profesión puedes disfrutar, conocer, experimentar en otros ámbitos y con otros cambios. Toda persona tiene un tiempo a su favor y a veces es momento de arriesgarse y actuar ante los nuevos retos que te da la vida ¡y que mejor manera donde puedas disfrutarlo¡ A lo que sea que te dediques debes encajar como un juego de puzzled, cada pieza debe ser un punto clave para aprender, estudiar, conocer y VIVIR.

En mi caso, me siento complacida en donde me encuentro. Mucho más proactiva y dinámica son las características que me definen a la hora de trabajar. Incluso, nunca pensé que la casita azúl (como le digo) se convertiría en una parte vital para mí. ¡Créanme, mi corazón se tornó totalmente blue!

Hoy en mi día libre, escribo esta publicación porque sé que en ocasiones creerás que todo lo que has invertido hasta ahora no ha valido la pena… pero no te preocupes, dale provecho a otros cambios, rétate en saber donde puedes crecer personalmente, busca alternativas o lugares donde te sientas FELIZ y CÓMODO.

Tan sólo recuerda: estás a tiempo para evolucionar y mejorar como persona, ¡NO TE DETENGAS! Donde y cuando sea. Simplemente no te estanques en un mismo sitio. Si no experimentas jamás sabrás en qué realmente puedes llegar a ser bueno y esto es totalmente cierto.

Nada mejor que laborar en un lugar donde te sientas satisfecho. Cuando disfrutes lo que haces, entonces estarás listo para comenzar a cosechar éxitos.

Por esta razón, quiero mostrarte a mi nueva y maravillosa familia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *