ADIÓS 2019, BIENVENIDO AÑO 2020🥳

3…2…1

Describir el año 2019 puede ser de altas y bajas. Uno de mis grandes logros fue haber comenzado con este blog, espero seguir creciendo y mostrando lo positivo que resulta la vida si te propones todo lo que quieres.

En estos 365 días perdí amigos que no volverán. Comencé a retarme y ser mas abierta conmigo misma, logré pequeños objetivos que nunca pensé que alcanzaría. Conocí gente maravillosa que fueron una enorme fuente de inspiración. Además, compartí con quienes jamás en mi vida imaginé que tendría un gran vinculo emocional.

Sin duda, estos meses fueron un poco agridulces, comprendí mis fortalezas y debilidades, llorar y reír fueron lo más resaltante. Muchos planes no resultaron como yo esperaba, pero creo que eso me hizo más determinada y me dio la objetividad de ver otras alternativas a mi favor.

Dejé a un lado varios miedos, mi madurez emocional cada vez fue aumentando y con toda seguridad puedo afirmar que cumplí todos los deseos que apunté en mi lista del 2019.

Ahora bien, en algunas ocasiones he escuchado que muchas personas tienen tantos anhelos a la vez y eso hace que pierdan su concentración ante su lista de metas. Aceptémoslo, siempre hemos deseado algo que nos favorezca: sacar buenas notas, bajar o aumentar de peso y gastar menos. Sin embargo, definitivamente es difícil ponerlo en practica ¿Cierto?

¡Para el año 2020 hazlo y piensa diferente!

Mi recomendación para ti, es que comiences a mentalizarte de manera positiva. Siento que para muchos empezar a crear un hábito suele ser una tarea complicada e incluso un poco tediosa. Además, a veces no sabemos cómo iniciar con el proceso y simplemente nos quedamos varados. Créeme ¡es normal!

Con este artículo pretendo hacerte entender que durante días o meses puedes llegar a evidenciar nuevas, mejores y no tan buenas costumbres para el año venidero; todo dependiendo de el tipo de rutina que quieras formar.

Al principio es necesario pensar en los objetivos, saber qué aspiras y cuales son los detalles que quieres. Precipitarse no es una buena elección, para eso debes tomarlo con calma y disfrutar del proceso. Incluso, tomar notas puede ser una pequeña opción de alerta para comenzar a recompensarte; recordar tu rutina y ser mucho más constante te dará resultados efectivos, sólo debes tomar en cuenta que repetirlo es una regla clara hasta convertirlo en un hábito práctico para ti.

¡Por favor mentalízate! Acostumbra a tu cerebro y comunícale la importancia de mantenerte activo con tu meta y el valor que obtendrá tu vida si continúas adelante.

Visualízate a futuro que lograrás si consigues que tu costumbre sea parte de tu motivación inicial.

Solamente queda repetirlo durante días y/o semanas hasta convertirlo en tu uso personal ¿Estás listo para aceptar el desafío?

Por último, deseo que para este incierto, desafiante y maravilloso 2020 tengas las mejores energías de manera prospera y activa. Simplemente dejarte fluir y emprender una travesía llena de sueños y nuevos éxitos.

Con amor ¡FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2020! 🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *